viernes, 23 de mayo de 2008




La Juventud K también pide a Kirchner como presidente del Justicialismo

Buenos Aires- La Juventud K pidió hoy que el ex presidente Néstor Kirchner asuma la conducción del justicialismo, para que este partido se convierta en “la caja de resonancia de los conflictos sociales”.
Así lo indicó el titular de la Juventud Compromiso K, José Ottavis, quien señaló que “hubo en la Argentina una dirigencia que gobernó sólo para las minorías olvidando los motivos por los cuales había sido votada, y en el camino de llenar sus bolsillos y satisfacer sus intereses fue vaciando los partidos políticos”.
“Tanto Kirchner como Cristina cambiaron esas formas de antaño y entendieron que gobernar era y es comprender y solucionar los problemas de la gente”, dijo Ottavis a través de un comunicado de prensa.
El dirigente consideró que “en este proceso de cambio, los partidos políticos deben constituirse como la caja de resonancia de los conflictos sociales, por eso, los espacios de juventud queremos acompañar en este proceso de militancia y de reconstrucción de los mecanismos de participación y nos parece que Kirchner es el líder natural del peronismo”. (DyN)